Etiquetas

lunes, 7 de noviembre de 2011

Nuestras PROFES

Hemos pensado ir presentado a las profes de la escuela, para poder conocerlas un poquito más y sobre todo saber quién es quién cuando nos las cruzamos por los pasillos, porque fuera de la educadora de nuestro peque, ¿a cuántas más podemos reconocer y poner nombre?

Así que les hemos pedido un esfuerzo más, y serán ellas las que nos cuenten un poquito más de ellas, junto con una foto de cómo eran cuando eran como nuestros enanos, y cómo son ahora, para poder ponerles cara.

Y hoy la prota es... Carolina (Apoyo de Bebés y encargada de los desayunos)



Verónica (mamá de Oriol 3 años) 
Podría decir de Carolina que es una profesional competente, comprometida, responsable, cariñosa, divertida; pero creo que su principal característica es que es una excelente persona. No sólo se encarga de cuidar a nuestros hijos, sino de enseñarles y motivarles. Se involucra con cada niño, dando lo mejor de ella.
Sin embargo, todo tiene un pero. Pone tan alto el listón, que luego no os gustarán tanto el resto de profesores de vuestros hijos. Os lo prometo.

Asier (3 años) 
Carolina es muy guapa, y es Carolina y le gustan los aviones

Santiago (3 años) 

Eres mayor, guapa, buena y lo más sorprendente “es que siempre dices que sí, no dices que no nunca” 

Marta (8 años) y Gonzalo (6 años) 
Marta: "Era muy buena y hacíamos lo que queríamos. Morena, con el pelo así como... con rizos". 
Gonzalo: "Tenía pelo rizado, oscuro, buena y no regañaba y... no sé más" 

Marcos (3 años) y su mamá 
Marcos dice que eres "guapa" y "buena" Para él ese es el adjetivo que te define (lo que ocurre es que aún no dispone de mucho mas léxico). Pero lo que yo recuerdo y así permanecerás para siempre es que de los 2 a los tres años de mi hijo tú eras "con quien Marcos soñaba por las noches". Creo que te lo dije en alguna ocasión. Por lo tanto, para mi hijo eres la profe guapa y buena  con quien soñar.

Carlota(8 años)


1 comentario:

  1. Soy Carolina la mama de Laia ( 8 meses ) de la sala de los pulpos. La sonrisa de mi niña cada mañana cuando ve a Carolina lo dice todo, su boca abierta casi no le cabe en la cara, se emociona .

    ResponderEliminar

¡gracias!