Etiquetas

jueves, 23 de febrero de 2012

Opiniones de la bebeteca

Hemos tenido el siguiente comentario y como sabemos que los comentarios no se leen mucho lo publicamos como entrada a ver si hay más suerte...

Hola soy Carolina, apoyo de Pulpos y Cangrejos y también me podéis ver todas las mañanas en desayunos o en secretaria ¡¡¡jajaja!!!
Bueno, que me desvío,por lo que os escribía es porque este curso, como el anterior estoy en la comisión de bebeteca y, bueno, ya sabéis los papis y mamis de los antiguos alumnos, que este curso hemos cambiado el sistema de préstamo, pero como no tenemos tanto contacto con vosotros nos gustaría que nos dierais vuestras opiniones, que os parece, que os gustaría aportar, que pensáis que se puede mejorar... Recordar que sin saber vuestras opiniones es un poco complicado. Muchas gracias

Pues lo dicho, ¡Esperan nuestros comentarios!

4 comentarios:

  1. Mucho mejor con este sistema, más controlado. Además se evita la colaboración ajena, tan difícl de encontrar...
    Muchas gracias, es una bonita forma de compartir, y animar a la lectura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina,
    A mi me encanta este sistema, los libros que ha traído de momento Alma han sido el Rey León, Jaime y las bellotas (que me encantó, sí, a mí, a ella tb... pero como a mi me encantó, ella se lo sabe de memoria) y... el de la cabra cabresa o algo así... ¿Los escogen ellos o se los dais vosotras?

    Yo me ofrezco, una vez cada quince días para leerles un cuento que se conozcan la mayoría, por aquello de compartir en lo público, lo que conocen en el regazo de mami o papi

    Si viene bien... y alguien más se anima... hacemos compañía de padres cuentacuentos...

    Abrazos primaverales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo,
      Los cuentos los escogen los niños. En el aula de Alma se los presentamos en una mesa y cada niño elige el que mas le gusta y para que la carpeta siga "entera", de momento el cuento lo guardamos nosotras.
      Es un momento muy placentero, ver como cada niño espera su "turno" por elegir un cuento que más tarde verán en casa con sus familiares.

      Más abrazosss.

      Eliminar
  3. Gema (horario ampliado y apoyo)7 de marzo de 2012, 18:16

    Hola a tod@s....
    Soy Gema. Formo parte de la comisión de Bebeteca, junto a Eva y a Carolina.
    Agradezco muchísimo, y creo que hablo en nombre de todas mis compañeras, que nos vayáis contando vuestras experiencias con el préstamo de los cuentos.
    Queremos saber desde cómo os organizáis, qué dudas os pueden surgir a la hora de contar el cuento, qué opinión os merece el cuento que haya cogido ese día vuestro hij@...
    Necesitamos ver cómo va yendo este proyecto y así anotar todo lo que os esté resultando gratificante, a vuestra manera de ver o que observéis en nuestros "pequeños barberillos" que disfruten más o menos de ello.
    Queremos oir vuestras opiniones no sólo para ayudaros a mejorar en el proyecto de este año sino también que, al final de este curso tendremos que hacer una memoria de cómo ha ido todo y cosillas para mejorar de cara a la bebeteca siguiente.
    Muchísimas, muchísimas gracias por vuestras aportaciones y, de verdad, que todo lo que nos contéis o vayáis observando en nuestros chiquill@s al tener cuentos en sus manos.
    También tener en cuenta que casi todos los cuentos han llegado a nuestras manos, de una manera u otra, y también queremos saber opiniones acerca de ellos ya que hemos clasificado lo que teníamos. Pero con un poco de suerte podemos ir aumentando nuestra biblioteca con vuestra ayuda para que los cuentos sean cada vez más apropiados a estas edades.
    Os invitamos a que nos hagáis llegar todo lo que pensáis (y sentis) sobre todo ello.
    Animo..... y contárnoslo todo, todo....
    Saludos y achuchones...

    ResponderEliminar

¡gracias!