Etiquetas

viernes, 20 de mayo de 2011

Día de las familias

Como ya sabréis por la circular que nos han dejado en el casillero, la semana que viene es el día de las familias y nos piden nuestra colaboración para ir algún día de la semana a contar un cuento, realizar alguna actividad o lo que queramos.

Estar presentes entre tanto cachorro, entre tanto amorcito descubriendo el mundo, entre tanto espejito que transforma nuestros defectos en virtudes y nuestras virtudes en sonrisas tiernas es un regalazo que seguro que nos inspira a hacer el payaso, a jugar con ellos a animales o a cocinillas, a cantar el corro de la patata, a hacer títeres improvisados con calcetines o ensaladas de coches de colores o simplemente a rodar por el suelo.

Es un momento para que vean lo diferentes que somos unas familias de otras, mamá – mamá y niño, papá – papá y niño y niña, mamá y niña, papá y niño, mamá – papá y niño y hermanos, tíos, tías, abuelos y abuelas, madrinas....etc. etc. etc. con un denominador común: que nos queremos y queremos lo mejor para cada uno y para el grupo que formamos que como una capa de cebolla amorosa se integra en otro más grande y en otro más y en otro...con risas y llantos, gritos y susurros, enfados y celebraciones... Nosotros, no nos vamos a perder esta...celebración de lo que somos en su más variada expresión... real como la Vida misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡gracias!