Etiquetas

miércoles, 9 de febrero de 2011

La biblioteca,


¿Cuándo fue la primera vez que fui a una biblioteca? Casi no lo recuerdo, es algo que ha estado en mi vida desde siempre, yo creo que casi, casi, llevaba pañales...No puede ser... no sé, lo que si sé es la emoción que siento al entrar en una, y es una ilusión tan familiar...Es cómo si todos los personajes de los libros que contiene formaran parte de mi familia, llevan acompañándome tantos años en la mesilla de noche...y luego, al devolverlos, la pequeña tristeza de la separación se vuelve radiante alegría ante el encuentro con otra historia, con más familia, con otro libro.

¿Os imagináis a vuestros hijos diciendo esto de mayores? Pues piden voluntarios para la bebeteca. Nos consta que ya hay alguna voluntaria. Más información en la Escuela, en el apartado de este blog “circulareso en los siguientes enlaces.

201102.Normas para el uso de la bebeteca - pinchar aquí

201102.Inauguración de la bebeteca - pinchar aquí

1 comentario:

  1. Nos ha llegado una recomendacion por parte de uno de nuestros seguidores, os la paso en este comentario...
    "Una obra de teatro, musical,que está cerca en la zona. El teatro es Karpas en C/ Santa Isabel 19 (cerca del museo Reina Sofia), cerca del metro de Antón Martín.
    La obra que nosotros vimos es el Gato con Botas, muy divertida y creo que de duración adecuada para en nuestro caso pequeña de 2-3 años.
    Nos gustó mucho y es un plan bueno para las tardes del fin de semana.
    A parte, en Atrapalo las entradas salen a 7 euros...Si el pequeño es chiquitín, se sentará en nuestros brazos, no es necesario comprar para ellos."
    Espero os guste.
    Saludo

    ResponderEliminar

¡gracias!